Siguenos en:Facebook
 




QUIENES SOMOS?

Somos Profesionales de Salud S.A. de C.V. empresa pionera enfocada al manejo integral de Reducción de peso combinando la Atención Dietética con actividad física.

La empresa nació en 1988 como una iniciativa de salud de los esposos José Antonio Díaz Umana y Thelma Escobar de Díaz, Nutricionista de profesión graduada en la Universidad de San Carlos de Guatemala USCG/INCAP y pionera en el área de Nutrición en El Salvador. El proyecto consistió en ofrecer consultas Dietéticas de Reducción de Peso combinando con Entrenamiento Físico y técnicas de Motivación para lograr resultados exitosos en los clientes.

Lo anterior fue respaldado por un plan de negocios en el que se contemplo la construcción del Edificio localizado en Ave. Bernal, contiguo al Hospital Militar que hoy alberga al Gimnasio No Más Peso.

Hoy en día es muy reconocido en el medio y se trabaja arduamente en seguir siendo líder en el área de entrenamiento físico y salud integral.

VISION

Mantener el liderazgo como Gimnasio en nuestra área de influencia; ofreciendo a los clientes un ambiente sano, seguro y de optima recreación, que les permita ejercitarse y mejorar su condición física y por ende, Salud Integral.












MISIÓN

Incorporar al personal como parte del equipo "No Mas Peso" motivado, comprometido, donde el cliente sea el fin principal de la empresa, de manera de generar hermandad y fidelidad entre sus miembros y el personal.

VALORES

• AMISTAD

Ofrecer un ambiente cálido y agradable donde nuestros clientes, además de realizar su entrenamiento físico se sientan en confianza, amplíen sus relaciones interpersonales así como generar genuinos lazos de amistad.

• HONESTIDAD

Ofrecer a los clientes la combinación de Alimentación Saludable y Ejercicio físico, como estrategia honesta para obtener su reducción de peso, sin engaños, falsas promesas, efectos efímeros o sacrificios económicos.

• LIDERAZGO

Somos innovadores, marcamos la pauta, hemos desarrollado una tradición de prestigio y compartimos con aquellos que deseen seguirnos.

• SOLIDEZ

Cumplimos nuestros compromisos para que los clientes y empleados confíen en el Gimnasio No Más Peso y nos recomienden.